La Empresa

Porque somos un equipo con conocimiento y entusiasmo, te acompañamos en el diseño de la experiencia viajera de tus clientes. Nos identifica la calidad de los servicios y la calidez en nuestra atención. Somos, Turismo "Con - Sentido". A través de nuestro programa de tv Mariana de Viaje, hemos recorrido gran parte del mundo, vivenciando de primera mano los diferentes destinos, e incorporando el conocimiento necesario en cada uno de ellos, para volcarlo en nuestras propuestas de viajes.

 

Misión

Brindar servicios de excelencia, con la mejor relación calidad - precio del mercado, buscando siempre la satisfacción tanto de la la agencia cliente, como del pasajero final. 

Visión

Buscamos ser un referente en salidas grupales acompañadas, poniendo  toda la experiencia y conocimiento de los destinos, a disposición de todos los agentes de viaje, para poder brindar juntos, el mejor servicio, ampliando destinos,  y ofreciendo propuestas innovadoras en el mercado. 

Valores

Valoramos la transparencia a la hora de ofrecer servicios turísticos, buscando siempre la honestidad en cada contratación. 

Nuestra amplia experiencia en el mercado, y de conocimiento del destino, puesto a disposición de los clientes, hace reforzar la confianza que queremos demostrar en cada nuevo pasajero, poniendo énfasis en la profecionalización y capacitación constante de nuestro equipo. 

Por último, creemos, que somos personas interactuando en un mundo cada vez más virtual, por lo que valoramos la personalización en cada nueva experiencia de viaje del pasajero, y  en cada contacto con nuestras agencias clientes, ofreciendo siempre multicanales de comunicación claros, precisos y de rápida atención, buscando siempre la actualización tecnológica sin perder de vista el contacto personal. 

¿Qué es Turismo con Sentido?

Viajar es la posibilidad que tenemos para descubrir diferentes culturas, aprender modos de vida, relacionarnos con nuestros pares y fundamentalmente es una oportunidad para conectarnos con nosotros mismos. 

Turismo con sentido, es la posibilidad de atravesar las culturas desde la esencia del lugar, compartiendo las vivencias que solo los lugareños nos pueden mostrar. 

Turismo con sentido, es abandonar nuestros prejuicios y sistemas de creencias para mirarnos por dentro y comprender que después de esta expectativa ya no volveremos a ser los mismos. 

Aventuras imborrables cambiaran nuestra concepción del mundo. 

Servicios Turísticos Vs. Experiencias de Viaje

Nuestra misión es lograr no solo ofrecer un servicio turístico, sino una experiencia integral de viaje, y nos proponemos lograrlo de la siguiente forma:

  • Grupos Pequeños: Con un máximo de 30 pasajeros.
  • Hotelería 4 y 4 Sup en Zonas Inteligentes.
  • Coordinación Permanente
  • Pasajero a compartir garantizado
  • Atención personalizada
  • Excelente relación calidad - precio
  • 30 Años de trayectoria en el mercado
  • Mariana de Viaje TV: Sábados 11:30 Hs y Domingos 10:00 Hs Canal Metro.

Quienes van a estar para vos

Mariana Bonelli

Ventas, Producto y Conducción TV

mariana@travelmind.tur.ar

Tadeo Berasategui

Comercialización y Marketing

tadeo@travelmind.tur.ar

Jorge Chahin

Administración

jorge@travelmind.tur.ar

Mauro Carranza

Ventas y Comercializacion

mauro@travelmind.tur.ar

Gonzalo Casado

Asesoramiento Online, Informes y Pagos

gonzalo@travelmind.tur.ar

Emiliano Cahin

Operaciones

operaciones@travelmind.tur.ar