Turquía Legendaria - 13 Días - 10 Noches

DOLAR
-
EURO
-
package

Turquía Legendaria

Turquía Legendaria

  • 13 Días - 10 Noches
  • Salida 20 de Mayo
  • Estambul | Cannakale | Kusadasi | Pammukale | Capadocia | Ankara | Estambul
  • Desde u$s 2290
    Precio por persona base habitación Doble/Triple: U$D 1.223 Impuestos aéreos y tasas: U$D 1.000 IVA : U$D 67 *Consultar impuesto PAIS ** No incluye gastos administrativos (3,2%)

¿Sos agencia? Pack Publicitacio

Esta información podrá ser utilizada con fines publicitarios, cualquier duda info@travelmind.com.ar

Recorrido

Itinerario

Día 01 – Jue 20/05: BUENOS AIRES → ESTAMBÚL, vía Frankfurt

Encuentro en Ezeiza a las 13:00 en el mostrador de Lufthansa, en donde haremos el check in y saldremos de viaje con destino a Estambul vía Frankfurt. 

Día 02 – Vie 21/05: ESTAMBÚL

Arribo a Frankfurt y conexion a Estambul, arribo y traslado al hotel. Resto del día para descansar del vuelo o salir a caminar y recorrer la zona donde nos alojamos. 

Día 03 – Sab 22/05: ESTAMBÚL 

(Desayuno) Desayuno, luego visita de medio día visitando los monumentos de Estambul antiguo, Mezquita Azul, Santa Sofia, Hipódromo Romano. La vista termina en la plaza del Sultan Ahmet, centro antıguo (regreso al hotel no incluido). Recomendamos tomar tour opcional de medio día visitando Palacio Topkapi , almuerzo y finalizando el mismo caminada al Grand Bazar. Tiempo libre para compras. Regreso al hotel. 

Día 04 – Dom 23/05: ESTAMBÚL → TROYA → CANAKKALE (Desayuno - Cena) 

Desayuno en el hotel. Salida por la mañana para viajar por la parte europea a Canakkale. Después vamos a cruzar por el estrecho de Dardanelos que une el mar de Mármara con el Egeo. Por la tarde llegamos a Troya, ciudad mitológica de Homero, de Ilíada y conocemos la parte arqueológica de los restos de mas de 4 mil años con la replica del famoso caballo. Fue Schliemann allá por el año 1872 que utilizando como guía el relato mas antiguo de la guerra de Troya, la Ilíada de Homero, demostró que la mítica ciudad formaba parte de una herencia universal. Visita de sus ruinas y del celebre “caballo” reconstruido en madera. Después de la visita, seguimos al hotel en Canakkale, una ciudad pequeña pero linda. Alojamiento y cena. 

Día 05 – Lun 24/05: CANAKKALE → PERGAMO → IZMIR → KUSADASI (Desayuno - Cena)

 Desayuno y salida del hotel para viajar a Pergamo, una ciudad antigua Greco-Romana, ciudad rival de Alejandría en el dominio de las artes y las letras, y a la que debemos la invención del pergamino. Visitaremos el santuario consagrado a Esculapio, Dios de la Medicina. Centro de salud que fue el lugar del gran médico romano Galeno. Se cree que el símbolo de la farmacia y de la medicina nacieron en estas tierras. Después continuamos a Izmir, la tercera ciudad más grande del país, damos un paseo panorámico por el centro y seguimos a Kusadasi. Alojamiento y Cena. 

Día 06 – Mar 25/05: KUSADASI → PAMUKKALE (Desayuno - Cena)

 Desayuno y salida del hotel para conocer una de las ciudades antiguas mejor conservadas, Efeso. Se ve un gran numero de monumentos como el Templo de Hadriano, la fuente monumental de Trajano, el Bouleterion que fue el centro político, la biblioteca, el gran teatro, etc. Efeso dominaba la riqueza de Asia menor con sus 250.000 habitantes. La Biblia tiene muchas referencias sobre la región. Despues del centro arqueológico, vamos a conocer un centro de la tradición cristiana, la casa de Nuestra Señora; hay una tradición fuerte, que la madre de Jesus vivió aquí. Tendrán tiempo para conocer un centro de cuero, con una calidad muy fina de artículos. Después viajamos para Pamukkale, Castillo de Algodón, una maravilla de la naturaleza, piscinas naturales formadas por las aguas termales y famosa por sus piscinas de travertino de color blanco, petrificadas, formadas por la cal contenida en el agua de los manantiales termales, esta declarado como Patrimonio de la Humanidad. Hacemos la visita y seguimos para el Hotel. Alojamiento y cena. 

Día 07 – Mie 26/05: PAMUKKALE → KONYA → CAPADOCCIA (Desayuno - Cena) 

Desayuno y salida temprano del hotel para viajar primero a Konya, una de las más grandes de la región central, lugar visitado por San Pablo y San Bernabé, fue la primera capital del pueblo turco cuando llegaron por primera vez desde los interiores de Asia. Hoy en día, el monumento más importante es sin duda, el monasterio antiguo de una secta religiosa musulmana, la cuál es conocida en la tradición local como los Derviches. Actualmente es un museo y está considerado por el pueblo local, como un lugar de peregrinación. Visita del museo y después seguimos para la región de Capadocia, llegamos por la tarde. Alojamiento y cena. 

Día 08 – Jue 27/05: CAPADOCIA (Desayuno - Cena)

Desayuno y salida para descubrir esta región de increíble de paisaje. Vamos a conocer el valle de Goreme, el centro mas importante religioso cristiano, con sus capillas excavadas dentro de las rocas con sus frescos. Visitamos la fortaleza natural de Uchisar que esta llena de cuevas. Por la tarde vamos a conocer las famosas chimeneas de las hadas de Pasabagi. La ciudad subterránea Ozbonak. Esos lugares fueron hechos por el pueblo cristiano para esconderse en los momentos de guerra, tienen lo básico para sobrevivir como la ventilación de aire, depósitos de alimentos, etc. Para finalizar el día, vamos a conocer un centro de alfombras turcas, hechas a mano; la región sigue siendo el centro mas importante en la artesanía de tejidos de alfombras. Cena. Este día por la mañana se tiene la posibilidad de realizar un paseo de globo (opcional) Por la noche posibilidad de conocer los bailes turcos-árabes (opcional) 

Día 09 – Vie 28/05: CAPADOCIA → ANKARA (Desayuno - Cena)

Desayuno y salida del hotel para viajar hacia Ankara. Pasamos por el lago Salado, que es el segundo mas grande del país. En Ankara visitamos el mausoleo de Ataturk, un personaje que sigue siendo importante en la historia del país. Visitamos el museo de las Civilizaciones de Anatolia, que tiene importantes colecciones de objetos de las culturas mas antiguas de la historia de la región. Alojamiento y cena. 

Día 10 – Sab 29/05: ANKARA → ESTAMBÚL (Desayuno)

 Desayuno y salida para viajar via Bolu a Estambul. Llegada y traslado al hotel. Recomedamos tour opcional Pasear como un Estambuleño (Si el tiempo lo permite de acuerdo a hora de llegada) 

Día 11 – Dom 30/05: ESTAMBÚL (Desayuno) 

Desayuno y día libre. Recomendamos tomar como opcional tour de día completo de Paseo por el Bósforo terminando en el mercado egipcio. 

Día 12 – Lun 31/05: ESTAMBUL → BUENOS AIRES (Desayuno)

Desayuno y mañana libre, check out en horas del mediodia. En horario previsto traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo con destino a Buenos Aires via Frankfurt. Noche en vuelo. 

Día 13 – Mar 01/06: BUENOS AIRES

Llegada a Buenos Aires en horas de la manaña. Despedida y fin de nuestros servicios.

Servicios

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Aéreos Buenos Aires → Estambul → Buenos Aires con Lufthansa vía Frankfurt.
  • 10 noches en hoteles de 4* y 5* en habitaciones estándar con desayuno.
  • 6 cenas en el recorrido de Turquía Asiática.
  • Excursiones y visitas según itinerario.
  • Entradas a museos y monumentos de acuerdo con el itinerario.
  • Coordinador exclusivo de la empresa durante todo el recorrido desde Argentina.
  • Guía local de habla hispana durante el recorrido.
  • Bus de lujo durante todo el recorrido.
  • Kit de viaje: Mochila y caramañola.

SERVICIOS NO INCLUIDOS

  • Propinas guías, choferes y maleteros.
  • Todo tipo de gastos personales.
  • Todos aquellos servicios que no se encuentren especificados en los "SERVİCİOS İNCLUİDOS".
  • Asistencia al viajero.
  • Bebidas durante las comidas que están incluidas en el recorrido.

 

Vuelos

  • 1. LH 0510 - 20/05 - Buenos Aires → Frankfurt - Sale 16:55 Hs - Llega 11:10 Hs. (21/05)
  • 2. LH 1304 - 21/05 - Frankfurt → Estambúl - Sale 12:50 Hs - Llega 16:50 Hs.
  • 3. LH 1299 - 31/05 - Estambúl → Frankfurt - Sale 17:45 Hs - Llega 20:00 Hs.
  • 4. LH 0511 - 31/05 - Frankfurt → Buenos Aires - Sale 21:55 Hs - Llega 06:40 Hs. (01/06)

Hoteles

ESTAMBUL 
GRAND CEVAHIR 

CANAKKALE
AKOL HOTEL 

KUŞADASI
MARINA HOTEL KUSADASI

PAMUKKALE 
RICHMOND HOTEL

CAPADÓCIA
PERISSIA 

ANKARA
RADISSON BLU ANKARA 

Tarifas

u$s 2290
TARIFA FINAL EN BASE DOBLE
Precio por persona base habitación Doble/Triple: U$D 1.223 Impuestos aéreos y tasas: U$D 1.000 IVA : U$D 67 *Consultar impuesto PAIS ** No incluye gastos administrativos (3,2%)
u$s 3061
TARIFA FINAL EN BASE SINGLE
Precio por persona base habitación Single: U$D 1.629 Impuestos aéreos y tasas: U$D 1.350 IVA : U$D 82 *Consultar impuesto PAIS ** No incluye gastos administrativos (3,2%)

Otros detalles

NOTAS

  • Los hoteles serán reconfirmados 10 días antes de la salida.
  • Una vez emitido aéreo (30 días antes de la salida), en caso de cancelación los gastos son totales.
  • En caso de no requerirse el mínimo de pasajeros para tour en privado, el mismo itinerario o parte de él, será realizado en tour regular compartiendo micro, excursiones y guías locales con más pasajeros.
  • HABITACIÓN DOBLE A COMPARTIR GARANTIZADA (Contratando hasta 60 días antes de la salida).
  • TARIFA VALIDA PARA PAGOS EN DÓLARES
  • IMPUESTO PAÍS AÉREOS: U$D 264,00 SINGLE, DOBLE y TRIPLE (Adicionar para pagos en $ ARS)
  • IMPUESTO PAIS TERRESTRE: U$D 115,00 por pasajeros DOBLE y TRIPLE | U$D 176,00 SINGLE (Adicionar para pagos en $ ARS)
  • PERCEPCION 35% AEREO: U$D 308,00 SINGLE, DOBLE y TRIPLE (Adicionar para pagos en $ ARS)
  • PERCEPCION 35% TERRESTRE: U$D 134,00 por pasajeros DOBLE y TRIPLE | U$D 195,00 SINGLE (Adicionar para pagos en $ ARS).

 

EXCURSIONES OPCIONALES

 

Estambúl → City Tour de Medío día: Visita del Palacio de Topkapi, almuerzo en resto y caminada hasta el Gran Bazar con tiempo para compras + bus con regreso al hotel. U$D 40,00

 

Estambúl → Mercado Egipcio + Navegación por el Canal del Bósforo (Día completo)Mercado Egipcio, Paseo en barco particular, almuerzo, Mezquita de Soliman, Eyüp, (el barrio más antiguo con su mezquita de Hz. Eyüp, hombre Santo para los musulmanes, Cuerno de Oro, las murallas de Constantinopla, Patriarcado de la İglesia Ortodoxa con bus incluido al hotel: U$D 70,00 

 

Estambúl → Pasear como un Estambuleño: Se sale del hotel a las 10:00 horas, se pasa por la Calle Istiklal, la más conocida de la ciudad, desde el Tunel se toma la cuesta para bajar hasta Karaköy que esta zona era el centro financiero de Estambul hasta los años 80s En Karaköy, van a tomar uno de los barcos del transporte público para atravesar a Kadıköy (parte asiática de Estambul) que fue habitada tradicionalmente por los musulmanes, cristianos (armenios, griegos) y judíos. Van a pasear por las calles de la antigua Calcedonia, la leyenda cuenta que Calcedonia fue el primer centro habitado urbanizado en Bizancio, mucho antes de que se convirtiera en Estambul. Por la tarde regreso a Karaköy en barco público. De allí subirán a la calle Istklal, van a viajar en el Funicular antiguo, que tiene la fama de ser el segundo transporte subterráneo de la historia de los años 1870. U$D 40,00. (El almuerzo no está incluido, hay miles de bares y restaurantes para saborear diferentes platos típicos a precios locales.) 

 

Capadocia → Paseo en Globo Aerostático: U$D 200.00 aproximadamente. 

 

Capadocia → Noche Turca: bebidas ilimitadas, show de bailes y de danza de vientre. Costo de U$D 55,00 EXCURSIONES OPCIONALES

 

Estambúl → City Tour de Medío día: Visita del Palacio de Topkapi, almuerzo en resto y caminada hasta el Gran Bazar con tiempo para compras + bus con regreso al hotel. U$D 40,00

 

Estambúl → Mercado Egipcio + Navegación por el Canal del Bósforo (Día completo)Mercado Egipcio, Paseo en barco particular, almuerzo, Mezquita de Soliman, Eyüp, (el barrio más antiguo con su mezquita de Hz. Eyüp, hombre Santo para los musulmanes, Cuerno de Oro, las murallas de Constantinopla, Patriarcado de la İglesia Ortodoxa con bus incluido al hotel: U$D 70,00 

 

Estambúl → Pasear como un Estambuleño: Se sale del hotel a las 10:00 horas, se pasa por la Calle Istiklal, la más conocida de la ciudad, desde el Tunel se toma la cuesta para bajar hasta Karaköy que esta zona era el centro financiero de Estambul hasta los años 80s En Karaköy, van a tomar uno de los barcos del transporte público para atravesar a Kadıköy (parte asiática de Estambul) que fue habitada tradicionalmente por los musulmanes, cristianos (armenios, griegos) y judíos. Van a pasear por las calles de la antigua Calcedonia, la leyenda cuenta que Calcedonia fue el primer centro habitado urbanizado en Bizancio, mucho antes de que se convirtiera en Estambul. Por la tarde regreso a Karaköy en barco público. De allí subirán a la calle Istklal, van a viajar en el Funicular antiguo, que tiene la fama de ser el segundo transporte subterráneo de la historia de los años 1870. U$D 40,00. (El almuerzo no está incluido, hay miles de bares y restaurantes para saborear diferentes platos típicos a precios locales.) 

 

Capadocia → Paseo en Globo Aerostático: U$D 200.00 aproximadamente. 

 

Capadocia → Noche Turca: bebidas ilimitadas, show de bailes y de danza de vientre. Costo de U$D 55,00 

¿Alguna consulta?

Escríbemos tu consulta aquie debajo te responderemos dentro de las las proximas 24 hs ó podés usar los siguientes medios de contacto:

Te responderemos en las próximas 24 hs